sábado, diciembre 03, 2016

COMPRA TELEVISORES


COMPRAMOS TELEVISORES DAÑADOS:
 LCD - PLASMA - LED.
REPARAMOS TODAS LAS MARCAS.
SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO.
Cel: 310 695 3390 Fijo: (1) 886 8787
Carrera 5 # 5 - 55 Centro Fusagasugá.

CLASIFICADOS: C&C GRUPO EMPRESARIAL S.A.S


CULTIVANDO MENTES


 “Cultivar mentes”, objetivo fundamental de las escuelas de formación de la secretaría de cultura de Fusagasugá.” define la secretaria ILSE LORENA SALCEDO.

jueves, diciembre 01, 2016

Periodistas de luto por 21 colegas muertos


ELEGIDA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ PARA LA VIGENCIA 2017


CORRECCIÓN DE EMSERFUSA

En nuevo comunicado la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá - EMSERFUSA-, informa que el viernes DOS (2) de diciembre, SÍ HABRÁ SERVICIO AL PÚBLICO EN SUS INSTALACIONES DE LA AVENIDA LAS PALMAS CON CARRERA 5.
 Dice EMSERFUSA que la prestación del servicio solo se verá afectado por cuanto ese día no contarán con el sistema de la base de datos.

ESTE VIERNES 2 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS DE EMSERFUSA.

La oficina de planeación e informática, suspenderá el uso del software SYSMAN, en todos sus módulos, esto con el fin de cambiar la versión del Oracle que está siendo usada para las bases de datos que utilizan dicho software. Ver: EMSERFUSA

miércoles, noviembre 30, 2016

¿Primeras señales en el espacio vacío de una extraña propiedad cuántica?


FUSAGASUGÁ: COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL SIN AGUA

SUSPENDIDO SERVICIO AGUA POTABLE EN COMUNAS SUR Y NOR-ORIENTAL DE FUSAGASUGÁ, POR TAPONAMIENTO EN LOS DESARENERADORES DE LA RED DE CAPATACIÓN DEL RIÓ BARROBLANCO.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá – Emserfusa-, se permite informar a la comunidad de Fusagasugá, especialmente a los usuarios de las comunas sur y nor-oriental de nuestra ciudad, que por motivo de las fuertes lluvias registradas en la tarde del martes 29 de noviembre, la bocatoma del rio Barroblanco presento taponamiento en los desarenadores que transportan el agua cruda hasta la planta Pekín, por lo que fue necesario suspender el servicio en las comunas anteriormente mencionadas; La suspensión se presentó sobre las 4:00 de la tarde de este martes 29 de noviembre y se extenderá hasta este miércoles 30.  Ver: AGUA